viernes, 31 de enero de 2020

¿Caty la Chica Gato en reedición?


Se cuenta, se dice, se rumorea, que Rebellion podría "rescatar" la famosa serie de Giorgio Giorgetti y publicar un volumn recopilatorio de sus aventuras.

The Cat Girl apareció por primera vez en las páginas del primer número de la revista Sally el 14 de Junio de 1969 y continuaría hasta el 27 de Marzo de 1971. Al desaparecer Sally y unirse a Tammy el 3 de Abril del mismo año hasta el 4 de Septiembre. 

El personaje se hizo querer de inmediato y ahora esos mismos lectores y fans hacen campaña para la recuperación del personaje por la editorial que ya ha reeditado historias de otras famosas historias como Bella at the Bar del recientemente fallecido John Armstrong y la guionista Jenny McDade.




Sin embargo, el hecho de que Rebellion posea todas las páginas del personaje y que el editor de Rebellion Keith Richardson ha dejado caer en un comentario de Facebook que el recopilatorio podría ser posible, abre las esperanzas de recuperar en todo su esplendor original en blanco y negro las andanzas de esta gatita amante de las aventuras más rocambolescas en las que se ve implicado su padre, un detective bastante inepto.

Y una Cathy más crecidita hizo un cameo el pasado año en el comic The Vigilant – Legacy:


Queremos que La Chica Gato vuelva!



2 comentarios:

chema dijo...

si se publicara, yo me lo compraría. las historietas que leí de la chica gato me gustaron mucho. además, desde que edt publicó el último tomo de esther, en 2013 más o menos creo que fue, estamos un poco huérfanos de comic femenino, por llamarlo así.

Bertha dijo...

Pues sip, me gustria un monto, pues la leia de pequeña y me gustaba sus aventuras.

Seguidores