jueves, 2 de diciembre de 2021

Presentación de Esther en Madrid Comic Pop Up (IFEMA)

 Este fin de semana, del 4 al 6 de Diciembre se celebra el Primer Madrid Comic Pop Up en IFEMA. Vuelven los stands y sus comics, el ambiente comiquero y posiblemente algún otaku. 

Y como ya anunciáramos en su día, vuelve Esther y su Mundo y el Sábado 4 a las 4 de la tarde, se ofrecerá una charla en el Escenario 1 donde Carlos Portela, Aneke y Ruth Bernárdez darán una charla sobre el personaje: sobre las nuevas aventuras, tanto del integral que recopila los tres primeros tomos publicados por Glénat y dibujados por Purita Campos (y muchos extras) como del tomo 4 por venir y dibujado por Aneke. 

También se hablará de la publicación de las páginas de la revista Pecosa que saldrán en breve (de momento el día 9) en el tomo 1 de la tercera parte (línea verde). Este primer tomo reunirá lo publicado en las revistas 1-9 de MC en 1986 y a partir de ahí podremos disfrutar del resto de material que se compone de todo lo publicado en dicha revista y páginas inéditas en España ya que la británica Girl continuó su edición hasta el cierre de la misma a finales de los 80.

Así que si eres de Madrid, si estás cerca de Madrid, si vas a Madrid... pásate por Ifema para aprender más de este personaje!

2 comentarios:

..NaNy.. dijo...

Hola paso para dejarte mis mejores deseos para estas fiestas y para siempre. Saludos

Laura Karmona dijo...

Hola!

Qué alegría encontrar tu blog!

Soy súper aficionada y coleccionista de los cómics de Esther y su mundo. Recientemente he acabado la colección de cómics que publicó Bruguera y quiero que esté presente en mi blog sobre la familia Hogarin. Ya veré la manera ;).

También soy coleccionista de los joyas literarias juveniles, supongo que también los conoces, eran de la misma época. Quiero también incluirlos en mi blog... veremos a ver cómo me lo monto para incluir tantas cosas. A ver si saco el tiempo para tanto... :D.

Qué maravilla encontrar gente tan aficionada a Esther y sus aventuras :)

Saludos y hasta pronto,

Laura

Seguidores