martes, 2 de noviembre de 2021

Esther... el musical

 La Revista holandesa Tina, como muchas otras de su tiempo, ofrecían diversos regalos o productos "extras" ue lanzaban al mercado. De estos tengo algunos que ya os iré enseñando, pero este último acaba de llegar y es altamente curioso. Un "musical" de Esther (Peggy en Tina). 




El álbum se editó en 1976, distribuido por dureco para IPG. 

Romántico-Excitante-Repleto de Música Pop. Tina Presenta El Mundo de Peggy.

Un musical basado en las historias del mismo nombre en la revista para chicas Tina, con música interpretada por los grupos Holland, The Shaking Hearts y Big Rock Explosion. Invitados especiales: los ganadores del Festival de la Canción de Tina, Joke Kosters.

También nos presenta un listado de los personajes y los actores que le prestan su voz: 

 




El disco también tiene un bocadillo donde se realiza la presentación de lo que vamos a esuchar (en neerlandés, por supuesto):

"Hola a todos. Soy Peggy Lucas. Es dificil hablar sobre uno mismo. La unica cosa especial sobre mí es que soy uan persona con muy mala suerte. Especialmente con los chicos... 

Cuando salgo con un chico agradable y guapo, suceden siempre las cosas más terribles. El tacón de mi zapato se rompe en medio de la pista de baile. O cuando caminamos por la calle cogidos de la mano, de pronto empieza a granizar y nieva. Las entradas para los conciertos de pop siembre se acaban cuando es nuestro turno después de una larga cola ante la taquilla, etcétera. La historia que me ha sucedido recientemente de nuevo, igualmente, se lleva la palma de todo! Le pedí a Jeroen Rekers (Juanito en Tina, ara quien no lo sepa), el chico más guao de la ciudad, si le gustaría hacer de canguro del bebé de mis tíos conmigo. Al principio estaba un poco reticente, pero cuando le dije que podría ver el futbol en color, accedió de repente. Y entonces y..."


Y entonces... nos pondremos cómodos para encontrar a alguien que nos traduzca estos diálogos!


Ruth Bernárdez

2 comentarios:

..NaNy.. dijo...

Hola paso para dejarte un saludo muy cariñoso. Besos

Lola Barea dijo...

Hola Chema. Promete las aventuras de Esther, no la he leido ni las he escuchado, me iré a tus entradas más atrás para entender.

Un abrazo

Seguidores